Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ANI escuchará propuesta de transportadores, pero estos no creen que haya acuerdos

El gremio transportador en Córdoba pide tarifa diferencial en los tres peajes ubicados en el corredor vial que une a Caucasia, Montería y Arboletes.


Montería. Tras aclarar que la protesta anunciada por transportadores que viajan desde Caucasia hacia Montería y Arboletes será pacífica y no contempla bloqueo de vías, Gabriel Jiménez, vocero del gremio aseguró que la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) se comprometió a escuchar las propuestas del gremio como posibles soluciones al alto costo de los peajes en dichos tramos viales.

De acuerdo con Gabriel Jiménez, los transportadores tienen previsto realizar dicha movilización pacífica entre el 15 y el 20 de febrero y se instalarán frente a los peajes por espacio de menos una hora habrá tráfico lento.

Indicó además que aunque aplauden la voluntad de la ANI por escucharlos y por otorgar una tarifa diferencial en uno de los peajes, dicen estar seguros que el Gobierno no cederá a sus prerrogativas de una tarifa diferencial en los otros recaudos que aún continúa afectando su operación.

La ánimo de una tarifa diferencial es uno de los peajes pero igual seguimos pagando dos son muy altos es algo que para las empresas está volviendo insostenible indicó El Vocero.

Aunque no se precisó la fecha, se cree que la reunión podría darse este 7 de febrero, allí también estarán presentes voceros el gremio transportador y alcaldes del departamento.



¿Qué opinas de esto?