Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Anciana fue asesinada para hurtarle el subsidio del adulto mayor: Policía

El asesino, un hombre de 27 años de edad, confesó el crimen al verse acorralado por las autoridades. El hecho se remonta al pasado 6 de diciembre.


Lorica. El crimen de Ana Santiaga Padilla Hernández, de 75 años de edad, registrado el pasado 6 de diciembre en el corregimiento La Doctrina de Lorica, fue perpetrado para hurtarle el dinero que recibía por concepto del subsidio del adulto mayor, reveló la Policía en las últimas horas.

Esa es la línea investigativa que manejan las autoridades, luego de haber capturado a Mario Javier Pérez, de 27 años de edad, conocido como ‘El Mono’ y quien confesó haber asesinado a la septuagenaria de un golpe en la cabeza con un objeto contundente.

De acuerdo con la Policía, la anciana había cobrado el subsidio el día en que fue asesinada al interior de su vivienda, donde horas después fue hallada con signos de haber sido golpeada fuertemente en la región occipital de su cabeza.

Las autoridades iniciaron las actividades investigativas de rigor, a fin de establecer quién sería el responsable del lamentable hecho, logrando identificar al asesino quien también residía en la misma población y quien al verse acorralado por la Policía, confesó el crimen.

Finalmente el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 23 Seccional de Lorica, por el delito de homicidio, y un juez lo cobijó con medida de aseguramiento en el centro penitenciario Las Mercedes de la ciudad de Montería.



¿Qué opinas de esto?