Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Amputaron la mano a presunto ladrón que robó en bus público

Como Estivenson José Julio Meléndez fue identificado el hombre que fue atacado por los pasajeros, luego de cometer el robo en el vehículo.


Judicial. Con una mano amputada terminó Estivenson José Julio Meléndez, quien pensó tener todo controlado cuando presuntamente cometía un atraco junto a otros compañeros en un bus de servicio público que cubre la ruta Lorica – Cartagena.

El hecho ocurrió el pasado domingo, a la altura del municipio de Arjona, Bolívar, cuando seis hombres, entre esos Estivenson, se levantaron de sus puestos e intimidaron con armas de fuego a los pasajeros, despojándolos de sus pertenecías y dinero en efectivo.

De acuerdo con Alexander Tabuada Romo, conductor del bus, los presuntos ladrones se habrían montado en Lorica y cuando pasaban por dicho municipio bolivarense cometieron el atracado y se bajaron rápidamente.

Pero la suerte no estuvo a favor de Estivenson Julio que al parecer se tropezó con una piedra y fue alcanzado por los pasajeros que lo atacaron fuertemente hasta amputarle la mano y dejarlo gravemente herido.

Uniformados de la Policía llegaron al sitio de los hechos y detuvieron al presunto antisocial, que fue dejado a disposición de la Fiscalía.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?