Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Álvaro Soto, el ‘J.Álvarez cordobés’ fue sepultado en Tierralta

  https://www.larazon.co/web/wp-content/uploads/2016/02/AkQWtM2RLsWnm2sQJDBYV6e83QdWenicIzTMgFaWGNPc.mp4 Tierralta. El joven de 25 años de edad, asesinado el pasado sábado, fue sepultado en este municipio del Alto Sinú. El féretro fue llevado en caravana fúnebre hasta el Cementerio Caminos de Paz, donde finalmente fue sepultado. Su esposa, familiares y amigos, acompañaron...


 

Tierralta. El joven de 25 años de edad, asesinado el pasado sábado, fue sepultado en este municipio del Alto Sinú. El féretro fue llevado en caravana fúnebre hasta el Cementerio Caminos de Paz, donde finalmente fue sepultado.

Su esposa, familiares y amigos, acompañaron el trayecto hasta el campo Santo y lo despidieron parafraseando las canciones con las que ganó fama al participar en el concurso de talentos ‘Yo me llano’, imitando al reguetonero Puertorriqueño, J. Álvarez.

sepelio

El asesinato del joven talento, fue repudiado en todo el país. Sus familiares en medio de la tristeza que les embarga, piden a las autoridades aclarar el crimen y que este no quede en la impunidad.

Se ha conocido que la Alcaldía de Tierralta, ofrecen $10 millones de recompensa, por información que permita hallar a su asesino.

Hasta el momento las autoridades no tienen pista claras sobre el asesino, o los motivos que lo llevaron a cegar la vida del joven artista.

“No tenía amenazas, yo lo único que pienso es que era un tema de envidia porque querían acabar con su rostro, además era muy talentoso y tenía un gran carisma”, aseguró, Jeison Gómez, mánager del artista, a Caracoltv.



¿Qué opinas de esto?