Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alteraciones del orden público en Córdoba, por apagones

En San Bernardo del Viento y La Apartada, fueron incendiadas las sedes comerciales de Electricaribe.


Montería. En la noche de este lunes 18 de junio varias alteraciones del orden público se han registrado el departamento de Córdoba, por cuenta de protestas en rechazo a prolongados cortes de energía eléctrica.

Sede de Electricaribe en San Bernardo del Viento fue incendiada.

Los reportes de manifestaciones iniciaron en horas de la tarde cuando fue bloqueada la vía Lorica- San Bernardo del Viento.

Protestas en Lorica

Un grupo de pobladores obstaculizó el paso vehicular en señal de rechazo al apagón generalizado en el que se encontraba el municipio desde tempranas horas, a raíz del vendaval que azotó esta zona de Córdoba.

Aunque la compañía Electricaribe informó haber normalizado el servicio, al parecer algunos puntos de esta localidad continuaban sin el suministro eléctrico.

Protestas en La Apartada

En un comunicado de prensa Electricaribe repudió las alteraciones del orden público y la protesta violenta que un grupo de personas realizó en las afueras de su oficina comercial en el municipio de San Bernardo del Viento.

De igual forma, se registró un bloqueo en la vía que conduce hacia el municipio de Ciénaga de Oro, hecho que generó un trancón de grandes magnitudes.

También en Lorica fue bloqueada la avenida Bicentenario por fallas en el fluido eléctrico y hubo conatos de desórdenes.

Simultáneamente hubo bloqueos entre La Ye y Sahagún y la noche anterior se registraron fuertes desmanes con asonada en el municipio de La Apartada.

Así quedó la sede de Electricaribe en La Apartada.

Por otra parte, la compañía Electricaribe desmintió una información falsa que ha circulado por redes sociales, donde anuncian un supuesto racionamiento Este martes 19 de junio de 5:00 a.m. a 11:00 de la mañana en varios municipios del San Jorge.

“Reiteramos que este tipo de cadenas que circulan por las redes sociales son falsas y agradecemos hacer caso omiso indicó la compañía“, dijo Electricaribe.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?