Alias Z5 debe estar en un penal de máxima seguridad: Policía

Montería. El comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Carlos Vargas expresó su preocupación por la decisión de un juez de control de garantías de enviar a la cárcel de mediana seguridad Las Mercedes de Montería, a alias Z5 capturado en las últimas horas y considerado como uno de los más importantes cabecillas del Clan úsuga en Córdoba y el Bajo Cauca. Alias Z5 está siendo atendido en el Hospital San Jerónimo, luego que resultara herido en el operativo que...


Montería. El comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Carlos Vargas expresó su preocupación por la decisión de un juez de control de garantías de enviar a la cárcel de mediana seguridad Las Mercedes de Montería, a alias Z5 capturado en las últimas horas y considerado como uno de los más importantes cabecillas del Clan úsuga en Córdoba y el Bajo Cauca.

Alias Z5 está siendo atendido en el Hospital San Jerónimo, luego que resultara herido en el operativo que propició su captura. El oficial indicó que es necesario recluirlo en un penal de máxima seguridad, dado su prontuario y peligrosidad.

“Respetamos esa decisión judicial, pero no la compartimos, vemos con preocupación que en ese sitio de reclusión están otros importantes cabecillas del Clan Úsuga como alias Metra, y hemos pedido trasladarlo a la cárcel de Cómbita a la Modelo”, precisó el coronel Vargas.

Lea también  Tres menores de edad entre los nuevos contagios por COVID-19 en Córdoba

Por ahora, Alias Z5 permanece en el hospital San Jerónimo, bajo estrictas medidas de seguridad.



¿Qué opinas de esto?