Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alias “Leo” no aceptó cargos por homicidio del niño Samuel Vertel

Ayer, la Fiscalía le imputó los delitos de porte ilegal de armas de fuego y municiones, hurto agravado y calificado a los cuales Aviléz se allanó.


Montería. Desde las 2:30 p.m. de este miércoles 17 de octubre se reanudó la audiencia contra Leonardo Aviléz, responsable de la muerte del niño Samuel Vertel Calle, quien falleció tras recibir un disparo cuando este sujeto intentó perpetrar un atraco en un negocio de Montería.

►Relacionado: Implicados por crimen del niño Samuel Vertel, comparecen ante la justicia

Durante la imputación, Alias “Leo” no acepto cargos por homicidio agravado. También comparece ante la justicia Doiver José Martínez Reyes, un segundo implicado en ese hecho criminal.

“Fue un hecho que impactó a la ciudadanía tremendamente, la ciudad de Montería está muy triste por esto”, expresó el fiscal que lleva el caso mientras narraba la secuencia de los hechos.

Ayer, la Fiscalía le imputó los delitos de porte ilegal de armas de fuego y municiones, hurto agravado y calificado a los cuales Aviléz se allanó, mientras que el otro imputado no aceptó los cargos.

Según la narración, Aviléz Jerónimo respondió a la reacción del dueño del negocio y padre del menor de edad, el señor Manuel Vertel, quien accionó un arma de fuego cuando los sujetos cuando emprendían la huida. Alias “Leo” disparó en dos ocasiones, impactando al pequeño.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?