Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alias “Chirimoya” debe ser recluido en cárcel de máxima seguridad: Policía

Montería. Debido a su peligrosidad y a sus antecedentes criminales, José Miguel Demoya Hernández, alias “Julian Chirimoya” capturado en la madrugada de ayer por efectivos de la policía debe ser recluido en una cárcel de máxima seguridad. Así lo exigió el comandante de la policía...


Montería. Debido a su peligrosidad y a sus antecedentes criminales, José Miguel Demoya Hernández, alias “Julian Chirimoya” capturado en la madrugada de ayer por efectivos de la policía debe ser recluido en una cárcel de máxima seguridad. Así lo exigió el comandante de la policía en el departamento de Córdoba, coronel Carlos Vargas.

El coronel manifestó que este cabecilla del Clan Úsuga, quien fue capturado en zona rural de Planeta Rica gracias a información entregada por habitantes de la zona, tiene en su haber dos capturas anteriores por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas y que en esas dos ocasiones fue dejado en libertad por inconsistencias en el proceso judicial, por lo cual el comandante de la policía exigió el mayor rigor posible en el proceso de judicialización y condena del capturado.

En su poder le fue encontrado una pistola, un fusil y se le acusa de ser uno de los autores del delito de extorsión cometido a los empleados de las estaciones de servicio de Montelibano y Tierralta principalmente.

El coronel Vargas hizo un llamado a la comunidad a que continúe denunciando el paradero de estos miembros de bandas criminales, con el objetivo de disminuir los delitos de homicidios y extorsión que cometen en los municipios del alto San Jorge y Alto Sinú en el departamento de Córdoba.

► Coronel Carlos Vargas – Comandante Policía de Córdoba



¿Qué opinas de esto?