Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alias “Andrés” coordinaba extorsiones y narcotráfico en Córdoba y Antioquia: Policía

La captura de Nilson Manuel Bonilla se registró el domingo en zona rural de Valencia.


La Policía Metropolitana de Montería entregó mayores detalles sobre la captura de Nilson Manuel Bonilla, alias “Andrés” o “El Blanco”, cabecilla financiero de la subestructura “Juan de Dios Úsuga”, del Clan del Golfo; quien fue capturado en acciones coordinadas entre el Ejército y la Policía, el pasado domingo en el corregimiento Santo Domingo, del municipio de Valencia.

El sujeto, quien además requerido por la INTERPOL, mediante circular azul por el negocio ilícito del narcotráfico, era el encargado de la recolección de dinero producto de las extorsiones y el narcotráfico en los municipios de Valencia y San Pedro de Urabá.

Así fue confirmado por el Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Carlos Rojas, quien indicó así mismo que el hombre tenía una orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio y extorsión, llegó a tener 120 hombres armados bajo su mando.

Audio Coronel Rojas:

Al momento de su captura se le incautaron dos motocicletas, equipos de comunicaciones y 16 millones de pesos en efectivo.

Bonilla fue dejado a disposición de la unidad de reacción inmediata URI, en la ciudad de Montería.



¿Qué opinas de esto?