Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alerta por plan pistola del Clan del Golfo contra Policías se mantiene

Montería. Así lo indicó el coronel Engelbert Grijalba comandante de la Policía de Córdoba. El oficial destacó que todas las unidades no solo en Córdoba sino en Antioquia, Sucre y Bolívar permanecen en máxima alerta por posibles ataques selectivos de esta banda criminal. Lea también:...


Montería. Así lo indicó el coronel Engelbert Grijalba comandante de la Policía de Córdoba. El oficial destacó que todas las unidades no solo en Córdoba sino en Antioquia, Sucre y Bolívar permanecen en máxima alerta por posibles ataques selectivos de esta banda criminal.

Lea también: Clan del Golfo atentó contra patrulla motorizada en Buenavista: Policía

Grijalba, consideró que la vía que comunica con el municipio de Caucasia en el Bajo Cauca Antioqueño y límites con Córdoba, es una de las zonas críticas donde los Policiales deben extremar las medidas de seguridad al hacer recorridos.

Artículo relacionado: Clan del Golfo adelanta Plan Pistola en Córdoba y Bajo Cauca: Policía

De igual forma señaló que al sur de Córdoba se le presta especial atención, dada la presencia de esta banda criminal en esa zona.

Noticia en contexto:Grupo armado atacó a tiros a integrantes de comisión judicial en zona rural de Valencia

Afortunadamente, hasta el momento el plan pistola de Clan del Golfo no deja policías muertos en Córdoba, pero si varios ataques, uno en Montería, otro en San Rafael, Valencia y el más reciente un ataque con ráfagas de fusil a una patrulla motorizada en Buenavista.



¿Qué opinas de esto?