Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alegría en las calles de Montería con la Parada Folclórica Cordobesa

Entre gritos y aplausos, una multitud de monterianos, cordobeses y visitantes, apreciaron el espectáculo.


Montería. Las calles de Montería, se entregaron a la alegría que traen las fiestas de la ciudad. Ayer, en la tradicional Parada Folclórica Cordobesa abundaron las risas, el porro y los colores vibrantes de las comparsas, que estuvieron acompañadas por las candidatas al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería 2018.

Entre gritos y aplausos, una multitud de monterianos, cordobeses y visitantes, apreciaron el espectáculo desde los costados del recorrido.

Las representantes de los departamentos y países hicieron el recorrido desde el barrio 6 de marzo, con la señorita Córdoba, Johana Gutiérrez, al frente, hasta la tarima María Varilla, en el Parque Central de la ciudad, donde finalizaron la actividad con el concurso a la ‘Mejor bailadora de porro’.

La señorita Meta, Laura Linares, y Panamá, Milagros Castillo, se llevaron los honores al ser las más destacadas en baile tradicional.

La Reina del Carnaval de Barranquilla, Valeria Abuchaibe, fue una de las invitadas especiales en la Parada Folclórica. La Reina del Río, Adriana Villalobos, también lideró una de las comparsas.

La Alcaldía de Montería también tuvo su participación con una de las primeras comparsas que desfilaron en la Parada.

La programación del Reinado continúa este sábado con el Desfile de Carrozas Reales, tráiles y carros con personalidades destacadas y las candidatas a la corona nacional e internacional de la Ganadería.

 



¿Qué opinas de esto?