Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía y Policía realizaron mega operativo contra el microtráfico en Playa Brígida

Durante esta acción se realizaron allanamientos judicializaciones y algunas capturas relacionados con el consumo y la venta de sustancias alucinógenas.


Montería. Desde tempranas horas de este viernes 7 de septiembre, la Alcaldía de Montería en trabajo conjunto con la Policía Metropolitana se internaron en el sector Playa Brígida, del barrio Sucre, en lo que denominaron un mega operativo contra el microtráfico.

Durante esta acción se realizaron allanamientos, judicializaciones y algunas capturas relacionados con el consumo y la venta en pequeñas cantidades de sustancias alucinógenas.

Más de 600 uniformados participaron en la intervención a estas zonas de la ciudad.

“Desde muy temprano estamos aquí en Playa Brígida en conjunto con la Policía Metropolitana y el Secretario de Gobierno, más de 700 hombres de la Policía haciendo el operativo más grande que se haya hecho en este punto neurálgico de la ciudad en los últimos años”, expresó el alcalde Marcos Daniel Pineda.

Precisó que desde ese punto parte el microtráfico que se vuelve la génesis de otras acciones delictivas en la ciudad.

Este tipo de operativos también se realizó en el barrio Chechenia. Un equipo de la Policía Metropolitana permanecerá en Playa Brígida.

►Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García



¿Qué opinas de esto?