Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía de Sahagún desmienten llegada masiva de trabajadoras sexuales venezolanas

Sahagún.  La administración municipal de Sahagún, señaló al término de un Consejo de Seguridad que es falso que más de 1000 venezolanas hayan arribado ilegalmente a esta población para ejercer el trabajo sexual en bares y prostíbulos. “Es falso, hicimos una investigación estadística, hoy actualmente...


Sahagún.  La administración municipal de Sahagún, señaló al término de un Consejo de Seguridad que es falso que más de 1000 venezolanas hayan arribado ilegalmente a esta población para ejercer el trabajo sexual en bares y prostíbulos.

“Es falso, hicimos una investigación estadística, hoy actualmente están asistiendo 12 muchachas venezolanas dedicadas a la actividad sexual a los controles en la ESE Camu San Rafael”, señaló el mandatario.

Adicionalmente informó que la Secretaría de Salud y Policía harán controles sanitarios y monitorearán este fenómeno que si bien se presenta, no se ha dado en la magnitud señalada por la prensa, indicó el alcalde Baldomero Villadiego.

Aclaró tener información sobre 60 ciudadanos venezolanos que han sido atentados en la ESE pública con enfermedades virales.

“Hay muchos venezolanos pero hay algunos que están trabajando en fincas, en casas de familia, buscaremos ayuda en el Gobierno Nacional para atender este problema social”, detalló.

Por último el mandatario finalizó dando un parte de tranquilidad a la comunidad y afirmó que se les prestará la atención en salud que los inmigrantes venezolanos requieran.



¿Qué opinas de esto?