Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía rechaza disturbios de mototaxistas y reitera que seguirán controles

La Alcaldía de Montería emitió un comunicado en donde rechaza “de manera rotunda” los desmanes que han protagonizado algunos motociclistas en los sectores de Cantaclaro y La Pradera, durante la mañana de este martes, en donde incluso fue atacado un vehículo de transporte público de...


La Alcaldía de Montería emitió un comunicado en donde rechaza “de manera rotunda” los desmanes que han protagonizado algunos motociclistas en los sectores de Cantaclaro y La Pradera, durante la mañana de este martes, en donde incluso fue atacado un vehículo de transporte público de la empresa Metrosinú.

Enunican además que “la Administración Municipal no tomará decisiones bajo ningún tipo de presión, por lo que estamos adelantando las investigaciones pertinentes con la Policía Metropolitana para dar con los responsables de estos hechos”. (Mototaxistas protestan y bloquean vía en la Pradera)

Los mototaxistas reclaman que sea levantada la medida del martes y jueves sin parrillero durante esta época de fin de año, sin embargo la alcaldía aclaró que debido a que durante este 2016 fue permitido la circulación de motocicletas durante los días martes, no se autorizó “semana de tolerancia” en el mes de diciembre. (Policía extrema controles en día sin parrillero, tras conato de desorden)

Así mismo reiteraron que la Policía Metropolitana intensificará los controles para evitar que sigan violando las normas y restricciones establecidas a este tipo de transporte informal.

 



¿Qué opinas de esto?