Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía esperará conocer fallo del Tribunal, para convocar a extras al Concejo

Montería. Este medio ha conocido que la Alcaldía de la ciudad convocaría a sesiones extraordinarias al Concejo, solo después del 20 de enero, fecha en la cual se espera el fallo del Tribunal Administrativo de Córdoba, sobre la impugnación que hizo la Alcaldía al proyecto...


Montería. Este medio ha conocido que la Alcaldía de la ciudad convocaría a sesiones extraordinarias al Concejo, solo después del 20 de enero, fecha en la cual se espera el fallo del Tribunal Administrativo de Córdoba, sobre la impugnación que hizo la Alcaldía al proyecto de presupuesto vigencia 2017, aprobado, pero sin otorgar facultades para ejecutar.

En contexto:Alcaldía demandó proyecto de presupuesto ante Tribunal Administrativo por ilegalidad

Es válido recordar que lo Concejales deberían empezar sesiones ordinarias el 1 de marzo del 2017, pero la convocatoria a extras sería inminente dado que varios proyectos vitales para el funcionamiento de la ciudad, no fueron aprobados en las pasadas extras Ad honorem.

La administración municipal esperaría entonces el fallo del Tribunal, sobre la demanda al proyecto de presupuesto vigencia 2017, al considerarlo ilegal, pues el Concejo suprimió facultades al alcalde para contratar y suscribir convenios administrativos, yendo en contra vía de sentencias de la Corte Constitucional y del Consejo de Estado.



¿Qué opinas de esto?