Alcaldía de Montería toma medidas de seguridad para la visita presidencial

El presidente Gustavo Petro arribará a Córdoba para analizar la situación de calamidad registrada por las inundaciones del río Cauca.
1 mes atrás

El alcalde de Montería, Hugo Kerguelen García, emitió el decreto No. 0234 de 2024 con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden público durante la visita del presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, a la ciudad hoy viernes 17 de mayo.

Según el decreto, se prohíbe el estacionamiento de vehículos particulares en la zona aledaña al aeropuerto Los Garzones desde las 6:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. del día de la visita presidencial. Asimismo, se restringe el sobrevuelo de drones en el área urbana del municipio durante el mismo periodo de tiempo.

Además, se prohíbe el tránsito de vehículos no adscritos a empresas repartidoras de cilindros de gas, transporte de escombros, trasteos y líquidos inflamables en la comuna 10 y en las veredas cercanas al aeropuerto.

Puedes leer:  Alerta en Córdoba por muerte de menor de 6 años, posiblemente asociada a dengue

También se restringe el transporte de personas en platones, carrocerías o sentadas en las partes externas de los vehículos, así como el tránsito de vehículos de tracción animal en el área urbana.

Otra medida adoptada es la prohibición de la venta y consumo de bebidas embriagantes en un radio de 500 metros alrededor del aeropuerto Los Garzones hasta los límites del municipio durante el horario establecido.

El presidente Gustavo Petro arribará a Córdoba para analizar la situación de calamidad registrada por las inundaciones del río Cauca luego de la ruptura del dique en Cara de Gato.

Deja un comentario

Your email address will not be published.