Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía de Montería decretó días cívicos con motivo de fiestas ganaderas

El Gobierno de la Ciudad invitó a las entidades públicas y privadas, a que en la medida de sus posibilidades se acojan a este decreto.


Montería. El Gobierno de la ciudad a través de la Secretaría de Gobierno, emitió el Decreto No.0128 por medio del cual declara jornada cívica durante dos días de esta semana en la cual inician las ferias y fiestas del departamento.

Con motivo de la Feria Nacional de la Ganadería y el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, que se celebran en Montería entre el 18 y el 25 de junio, se declaran dos días cívicos de asueto laboral y académico: el jueves 21 de junio desde las 12:00 del mediodía y el viernes 22 de junio en su totalidad.

El Gobierno de la Ciudad invitó a las entidades públicas y privadas, a que en la medida de sus posibilidades se acojan a este decreto, de manera que los monterianos puedan disfrutar en familia de la programación que ofrecen estos dos importantes eventos.



¿Qué opinas de esto?