Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldesa de La Apartada, niega permiso para las corralejas

La Apartada. Katia Paz Durango, alcaldesa de este municipio por medio de un decreto, negó el permiso para la organización y realización de la tradicionales corralejas que pretendían realizarse en esta localidad, del 19 al 24 de marzo. Paz Durango, argumentó que la decisión fue...


La Apartada. Katia Paz Durango, alcaldesa de este municipio por medio de un decreto, negó el permiso para la organización y realización de la tradicionales corralejas que pretendían realizarse en esta localidad, del 19 al 24 de marzo.

Paz Durango, argumentó que la decisión fue tomada, debido a que la actual situación de seguridad del municipio, no amerita la realización de las fiestas que son muchas aprovechadas por la delincuencia para cometer ilícitos.

“Estamos en un momento crítico con el tema de las extorsiones y amenazas a contratistas, también con un paro minero al acecho y además con todos los antecedentes de maltrato animal que traen esta festividades”, señaló la mandataria.

Entre tanto, el concejal Luis Soto encargado de la organización de la fiesta taurina rechazó esta decisión, ya que según él, en noviembre había adelantado trámites para la realización de la fiesta de toros y ahora le dicen que no hay permiso.

Al respecto, la alcaldesa, reprochó las declaraciones del cabildante y manifestó que el Gobierno Municipal se pronuncia a través de actos administrativos y no de forma verbal.

“No conozco ningún tipo de manifestaciones verbales hechas por mi administración, no he otorgado permisos a nadie, además en las fiesta anteriores la organización tuvo muchas fallas donde incluso los dueños de predios me llamaban para reclamarme, hace menos de ocho días fue que me pidieron permisos”, sostuvo.



¿Qué opinas de esto?