www.radio.larazon.co

Alcaldes, en reunión con la ANI, reiterarán negativa al traslado de peaje

Es el primer acercamiento desde el nivel municipal, la Gobernación se duerme en los laureles.,


Montería. Este lunes 10 de septiembre el alcalde Marcos Daniel Pineda García y sus homólogos de Tierralta; Fabio Otero y Valencia; José Gómez Ramos, se reunirán en la capital del país con el nuevo director de la Agencia Nacional de Infraestructura Louis Kleyn López, para abordar el tema de la polémica reubicación del peaje El Purgatorio.

En su cuenta de Twitter el mandatario local aseguró que en la reunión reiterarán el no rotundo al traslado de este peaje, hoy ubicado en el kilómetro 18 y que se pretende trasladar en el kilómetro 13, ocasionando un fuerte impacto en las comunidades de ese punto del municipio.

De igual forma, los alcaldes de Valencia y Tierralta, llevan argumentos de peso para negarse al traslado que afecta a los usuarios de la vía departamental que une que conduce a esos municipios del sur de Córdoba.

Mientras los alcaldes buscan acercamientos; la Gobernación de Córdoba aún no ha concretado ningún tipo de reuniones con las autoridades nacionales, para defender a las comunidades.



¿Qué opinas de esto?