Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcalde inauguró el remodelado Parque del Avión, en la comuna cinco

La inversión es superior a los 1.300 millones de pesos, recursos propios de la Alcaldía y también de regalías. Montería. En horas de la tarde de este jueves 9 de febrero, el alcalde Marcos Daniel Pineda García, inauguró el remodelado Parque del Avión, ubicado en...


La inversión es superior a los 1.300 millones de pesos, recursos propios de la Alcaldía y también de regalías.

Montería. En horas de la tarde de este jueves 9 de febrero, el alcalde Marcos Daniel Pineda García, inauguró el remodelado Parque del Avión, ubicado en el barrio La Julia en la comuna cinco de Montería.

En la remodelación del parque se invirtieron más de 1.300 millones de pesos y cuenta con cancha polideportiva, cerramiento, zonas de estancia pasiva y un avión didáctico importado donde los niños y niñas podrán recrearse.

El alcalde anunció además que el parque quedará con una zona WiFi gratuita y en los próximos meses se instalará un gimnasio biosaludable.

Agregó el mandatario local que para garantizar el buen uso y la seguridad, el parque contará con vigilancia las 24 horas.

“Esto antes era un parque sin vida una zona gris que era utilizada para cosas que no son ejemplo para la sociedad, ahora lo hemos transformado en un espacio incluyente donde la ciudadanía podrá disfrutar de la ciudad”, indicó Pineda García.

Dijo que el remodelado parque es inclusivo e incluyente, pues tiene todas las condiciones de rampas para que las personas en situación de discapacidad puedan acceder a el mismo.



¿Qué opinas de esto?