Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Alcalde había manifestado más de 5 veces su disposición a comparecer’: Abogado

El abogado Iván Cancino, quien representará al alcalde Marcos Daniel Pineda García en las audiencias que se adelantan en el complejo judicial de Paloquemao en Bogotá, aseguró que no hay justificaciones para mantenerlo a él y a Carlos Eduardo Correa, privados de la libertad. El...


El abogado Iván Cancino, quien representará al alcalde Marcos Daniel Pineda García en las audiencias que se adelantan en el complejo judicial de Paloquemao en Bogotá, aseguró que no hay justificaciones para mantenerlo a él y a Carlos Eduardo Correa, privados de la libertad.

El reconocido jurista calificó el proceder de la Fiscalía como un Show mediático, pues el mandatario detenido había informado en cinco ocasiones su intención de comparecer voluntariamente para aclarar la situación.

“Obviamente la decisión no la compartimos y mucho menos la intención de capturar un viernes en fiestas para generar un efecto mediático que no es propio de esta Fiscalía. Nosotros no queremos regresar a la fiscalía de Montealegre y esperemos que esto haya sido un error”, expresó.

Las audiencias de legalización de capturas, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, se cumplen en la tarde de este sábado 17 de junio en la sala 40 de los juzgados de Paloquemao en Bogotá.



¿Qué opinas de esto?