Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcalde exige a la ANI soluciones viales, para entrada a los barrios, sobre el Segundo Anillo

Se deben adoptar soluciones viales que permitan la entrada y salida segura hacia los barrios Villa Sorrento, Santa Elena y Villa Cielo.


Montería. El Gobierno de Montería reiteró el llamado a la Agencia Nacional de Infraestructura para que adopten las respectivas soluciones viales requeridas en las entradas a los barrios Villa Sorrento, Santa Elena y Villa Cielo, sobre el segundo anillo que conduce hacia Mocarí.

» Contexto: Pedirán a la ANI, un semáforo sobre el segundo anillo vial a la altura de Villa Sorrento

El alcalde Marcos Daniel Pineda, dijo en diálogo con LARAZON.CO, que esta vía ha sido de gran ayuda para la movilidad de la ciudad, sin embargo, al momento de su diseño no se tuvo en cuenta su perfil urbano.

Habitantes se quejan que los retornos quedaron muy lejos de la entrada a los barrios.

El mandatario municipal ha propuesto semaforizar los puntos críticos de accidentalidad, luego de los hechos registrados durante este fin de semana, donde una persona resultó herida y otra más perdió la vida.

Adicionalmente invocó el alcalde el concurso de la ANI para construir los andenes desde la calle 68 hasta Mocarí.

“Esa es una zona con evidente vocación estudiantil, esos andenes lo requieren los estudiantes de la Universidad de Córdoba y del Inem”, agregó.

 

Alcalde, Marcos Daniel Pineda

Finalmente volvió a solicitar a la Agencia Nacional de Infraestructura que cumpla con la ubicación de los separadores metálicos, desde la calle 68 hasta Garzones, para evitar el paso de vehículos entre ambas calzadas, generando accidentes.

► Alcalde, Marcos Daniel Pineda.



¿Qué opinas de esto?