
Valencia. El mandatario municipal dijo que es una vergüenza nacional que tras 10 años y tres adjudicaciones, el puente de Valencia siga sin prestar servicio a la comunidad del Alto Sinú.
“Van dos adjudicaciones frustradas y una que por fortuna terminó la superestructura cuando ya creíamos que todo se había superado, suspenden al gobernador Besaile y los trabajos de los accesos se estancaron, sin ver en estos 6 meses ningún tipo de interés”, señaló José Gómez, alcalde de Valencia.
Reiteró el burgomaestre el llamado al Gobierno Nacional y Departamental para imprimirle celeridad a los trámites necesarios para finiquitar la obra de gran impacto regional.
Según el alcalde, todavía faltan $5 mil 900 millones de pesos para terminar los accesos ese proyecto, quedando pendientes las obras de protección, sin embargo, se pondría a funcionar.
Advirtió que si el desinterés por la obra se perpetúa podría convertirse en otro elefante blanco, como el frigorífico del alto Sinú, hoy preso de la maleza y el olvido.
Join the Conversation