Alcalde de Valencia reitera llamado para que culminen el puente

Calificó como una vergüenza nacional el hecho que la estructura lleve 10 años y tres adjudicaciones sin que aún se culmine.


Valencia. El mandatario municipal dijo que es una vergüenza nacional que tras 10 años y tres adjudicaciones, el puente de Valencia siga sin prestar servicio a la comunidad del Alto Sinú.

“Van dos adjudicaciones frustradas y una que por fortuna terminó la superestructura cuando ya creíamos que todo se había superado, suspenden al gobernador Besaile y los trabajos de los accesos se estancaron, sin ver en estos 6 meses ningún tipo de interés”, señaló José Gómez, alcalde de Valencia.

Reiteró el burgomaestre el llamado al Gobierno Nacional y Departamental para imprimirle celeridad a los trámites necesarios para finiquitar la obra de gran impacto regional.

Según el alcalde, todavía faltan $5 mil 900 millones de pesos para terminar los accesos ese proyecto, quedando pendientes las obras de protección, sin embargo, se pondría a funcionar.

Lea también  Inició cuarentena nacional para evitar propagación del COVID-19

Advirtió que si el desinterés por la obra se perpetúa podría convertirse en otro elefante blanco, como el frigorífico del alto Sinú, hoy preso de la maleza y el olvido.

 



¿Qué opinas de esto?