Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcalde de Purísima se entregó a las autoridades, pero quedó libre por vencimiento de términos

Daniel López Palencia, se habría entregado el pasado 31 de diciembre en la Estación de Policía de Pinillos en Magangué, Bolívar, pero fue dejado en libertad por vencimiento de términos al no legalizarle dentro de las 36 horas siguientes la orden de aprehensión. Una fuente...


Daniel López Palencia, se habría entregado el pasado 31 de diciembre en la Estación de Policía de Pinillos en Magangué, Bolívar, pero fue dejado en libertad por vencimiento de términos al no legalizarle dentro de las 36 horas siguientes la orden de aprehensión.

Una fuente cercana al político le informó a LARAZÓN.CO, que este no fue llevado ante un juez de control de garantías y al fiscal del caso se le imposibilitó viajar desde la capital del país para atender el requerimiento judicial, por lo cual el aprehendido quedó libre y a esta hora viaja a Purísima, donde se posesionará como Alcalde.

Daniel López Palencia se encontraba prófugo de las autoridades desde el pasado mes de octubre del 2015, cuando la Policía reveló que tenía una orden de captura vigente, por su participación en el llamado Carrusel de la Educación.

En Desarrollo.



¿Qué opinas de esto?