Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcalde de Cereté exige a Uniaguas restablecer servicio con prontitud

Los problemas en la prestación del servicio de agua se presentan en los cuatro municipios en los que opera dicha empresa.


Debido a la falta de servicio de agua en el municipio de Cereté desde hace más de 48 horas, desde la alcaldía del municipio se hizo un nuevo llamado a la empresa prestadora, Uniaguas, a fin de que se solucione cuanto antes la falla que ha afectado a todos los habitantes del municipio.

En cabeza del alcalde, Elber Chagüi Saker, se convocó a los directivos Uniaguas, a quienes se exigió que se restablezca el servicio de agua a la brevedad y dar las explicaciones de la situación presentada.

Labores de reparación en la

A su turno, Diego Hurtado, gerente de Uniaguas, se comprometió a que a partir de este jueves se empezará a reestablecer el servicio y a que quede normalizado en su totalidad, el día de mañana.

Los funcionarios de la empresa plantearon lo siguiente:

1. Los problemas en la prestación del servicio de agua son en los cuatro municipios en los que opera Uniaguas.
2. Se trabaja desde el día miércoles en atender las fallas que impiden el suministro normal de agua.
3. En Cereté, actualmente se está suministrando el líquido a la zona urbana, y a los corregimientos de Mateo Gómez y Retiro de los Indios. Y distribuyendo con carrotanques en zonas donde aún no hay servicio.
4. Debido a la gran demanda de usuarios que intentan abastecerse, las redes tardan más de lo normal en presurizarse en su totalidad, por lo cual se presentan bajas presiones.

Debido a tal situación, el alcalde Elber Chagüi Saker enfatizó que desde la Administración Municipal se hace la vigilancia constante de la situación y que espera que el reestablecimiento del servicio se haga tal cual se estableció en el compromiso hecho con los directivos de la empresa.



¿Qué opinas de esto?