Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcalde de Buenavista capturado por presunta compra de votos

Miembros del CTI de la Fiscalía capturaron este sábado en el aeropuerto Los Garzones de Montería al alcalde de Buenavista, Miguel Guzmán Mieles, acusado de “delito contra el sufragante”, relacionado esto con la presunta compra de votos, para lograr su elección, el pasado 25 de...


Miembros del CTI de la Fiscalía capturaron este sábado en el aeropuerto Los Garzones de Montería al alcalde de Buenavista, Miguel Guzmán Mieles, acusado de “delito contra el sufragante”, relacionado esto con la presunta compra de votos, para lograr su elección, el pasado 25 de octubre.

Según informaciones preliminares, no se había hecho pública alguna investigación en su contra, por lo cual tanto el mandatario, como la mayoría de los habitantes de este municipio no salen de su asombro.

Guzmán Mieles fue capturado en el aeropuerto Los Garzones de Montería, por orden de un juez de control de garantías de Bogotá por cargos de corrupción al sufragante, fraude en inscripción de cédulas y concierto para delinquir.

De acuerdo con la investigación el hoy alcalde de Buenavista, que se desempeñó como tesorero municipal durante la anterior administración, habría aprovechado su cargo, para financiar económicamente su campaña, con el respaldo del alcalde en ejercicio, quien también está vinculado al proceso.

Guzmán Mieles, acababa de bajarse del avión, cuando fue abordado por las autoridades, y trasladado a las instalaciones del CTI de la Fiscalía, en Montería.



¿Qué opinas de esto?