Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alarma en Montelíbano por ola de asesinatos

Con este ya son cinco las muertes violentas perpetradas en el sur de Córdoba está en los últimos diez días.


Judicial. Un nuevo hecho de sangre ocurrió en el municipio de Montelíbano en las últimas horas, lo que ha activado la alarma entre los habitantes del San Jorge cordobés por la ola de asesinatos que han registrados recientemente. (Ver: Asesinan a dos hombres en atentado perpetrado en Montelíbano)

La víctima más reciente fue identificada como Jesús David Pérez Vergara, quien recibió varios impactos de bala por un sujeto desconocido cuando llegaba a su vivienda.

Este hecho ocurrió el 29 de diciembre en el casco urbano de Montelíbano. El fallecido trabajaba como prestamista y era padre de una niña.

Con este ya son cinco las muertes violentas perpetradas en el sur de Córdoba está en los últimos diez días. (Ver: Empresario antioqueño fue asesinado en la vía La Apartada – Montelíbano)

El pasado 20 de diciembre se corrió la voz sobre la circulación de un panfleto donde el autodenominado grupo Virgilio Arena Peralta, conocido como ‘Caparrapos’ anunciaba su llegada al municipio de Montelíbano.

En contexto: Panfleto de los ‘Caparrapos’ genera temor en Montelíbano

Desde entonces son varios los crímenes que se han cometido en distintos puntos de este territorio.

Relacionado: Ataque de sicarios dejó un muerto en el sur de Montelíbano, Córdoba

Los habitantes de Montelíbano exigen mayor pie de fuerza pues viven en zozobra con la ola de violencia que se ha desatado.

Sobre este último crimen, la Policía indicó que se desconocen los autores y móviles que lo causaron.



¿Qué opinas de esto?