Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Al son de bombardinos y trompetas, San Pelayo da la bienvenida al Festival del Porro

En la tradicional alborada fueron casi 800 músicos en escena.


San Pelayo. Desde las 3: 30 de la mañana de este sábado en el municipio de San Pelayo, se dio inicio oficial a la versión número 42 del tradicional Festival Nacional del Porro con una concurrida alborada musical que en escena acompañaron cerca de 800 músicos.

Al son de redoblantes, clarinetes, trompetas y música de la sabana, se dio la bienvenida a los miles de espectadores que madrugaron para presenciar el imponente evento.

Fueron más de 5 kilómetros de recorrido en dicha alborada musical, desde el centro del municipio de San Pelayo hasta el Complejo Cultural María Varilla.

Turistas y nativos disfrutaron al son de las 44 bandas participantes en un verdadero derroche de música cultura y folclor.

El acompañamiento de la Policía fue fundamental durante el trayecto que se realizó por el sendero de la Troncal de una esta población con el resto del departamento de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?