Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Al parecer Bacrim ordenan cierre de estaciones de servicio en Tierralta”: Gobernador

Tierralta | En entrevista con LaRazón.com.co el gobernador del departamento Alejandro Lyons Muskus, sostuvo que al parecer en Tierralta fueron las Bacrim las que mediante intimidaciones ordenaron el cierre de estaciones de servicios y locales comerciales de esa localidad. El mandatario cordobés, sostuvo que “se...


Tierralta | En entrevista con LaRazón.com.co el gobernador del departamento Alejandro Lyons Muskus, sostuvo que al parecer en Tierralta fueron las Bacrim las que mediante intimidaciones ordenaron el cierre de estaciones de servicios y locales comerciales de esa localidad.

El mandatario cordobés, sostuvo que “se ha convocado un consejo de seguridad teniendo en cuenta estos hechos y otros presentados en la región”.

Lyons Muskus aseguró que se manejan dos posibles hipótesis: 1. “Que se trate de una extorsión que comerciantes se reúsan a pagar”. 2. “Por causa de operativos adelantados en esta zona que han permitido la captura de cabecillas”.

La comunidad en la zona, se encuentra atemorizada debido a que al parecer sujetos motorizados y encapuchados llegan a estos lugares e intimidan a los propietarios y trabajadores, ordenando el cierre inmediato de esos locales, principalmente estaciones de gasolinas, sostuvo la Policía en Córdoba

Noticia en desarrollo.



¿Qué opinas de esto?