Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Al menos 23 denuncias electorales reportan las autoridades en Córdoba

La plataforma Uriel del MinInterior recibe todo tipo de quejas concernientes a la jornada electoral de este domingo.


Montería. En el departamento de Córdoba, en lo transcurrido de la jornada electoral se han reportado cerca de 23 denuncias sobre supuestas irregularidades electorales, de un total de 3.200 registradas en la plataforma Uriel del Ministerio del Interior.

Así lo dio a conocer el viceministro del interior Eduardo Garzón, delegado de la Presidencia de la República para el departamento de Córdoba, en esta segunda vuelta presidencial, al entregar un balance tras la apertura de las urnas.

Garzón, reiteró que cualquier ciudadano puede reportar hechos irregulares concernientes a esta jornada democrática a través de dicha plataforma o a las líneas de atención de las autoridades.

“Todo está bajo control y estamos atentos a seguir recibiendo cualquier tipo de queja, no necesariamente tiene que ser un delito electoral contundente, sino cualquier tipo de presión o insinuación”, explicó el viceministro.

Entretanto John Guzmán, delegado de la Registraduría Nacional del Estado Civil en el departamento de Córdoba, dijo que más de 20.000 jurados de votación están al frente de esta jornada en cerca de 300 puestos instalados en los 30 municipios de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?