Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ajustes finales a proyecto de remodelación del Coliseo de Ferias

Montería. El proyecto de ampliación y remodelación del Coliseo de Ferias, Miguel Villamil Muñoz, se encuentra prácticamente listo y está siendo sometido a ajustes finales, para presentarlos ante el OCAD Regional a finales del mes de abril, confirmó Carlos Angulo Martínez, secretario de Infraestructura departamental....


Montería. El proyecto de ampliación y remodelación del Coliseo de Ferias, Miguel Villamil Muñoz, se encuentra prácticamente listo y está siendo sometido a ajustes finales, para presentarlos ante el OCAD Regional a finales del mes de abril, confirmó Carlos Angulo Martínez, secretario de Infraestructura departamental.

La remodelación y ampliación del coliseo Miguel Villamil Muñoz, tendrá un costo aproximado de 12.000 millones de pesos, según lo planteado en los diseños.

Técnicamente, el escenario será sometido a una ampliación del coliseo principal, donde se realizan los juzgamientos. Se ampliará el espacio en las graderías, el hall comercial, tendrá nuevos parqueaderos, y se edificará un auditorio con capacidad para aproximadamente 800 personas.

“Vamos a mejorar también los establos y los sitios donde se instalan los animales para la feria ganadera, son diseños muy modernos y quedaremos con uno de los mejores coliseos de ferias de la Costa”, indicó a su turno el Gobernador Edwin Besaile Fayad.

La obra que tendría un tiempo de ejecución de 8 a 10 meses, será presentada al Órgano de Administración y Decisión, (OCAD) para aprobar su financiación, vía recursos de regalías.

Se espera que la licitación pública se abra dos meses después de la aprobación en OCAD, para iniciar obras civiles, si no hay contratiempos, una vez culmine la Feria Nacional de la Ganadería, a finales del mes de junio o inicios de Julio.



¿Qué opinas de esto?