Afinia entrará a transformar a Córdoba y a ponerle fin a las bajas inversiones: Duque

La filial de EPM prestará el servicio de energía a partir del 1 de octubre en Bolívar, Cesar, Córdoba y Sucre.


Redacción. Tras un proceso creativo de cocreación, investigación y consulta con integrantes de la comunidad se gestó el nombre de Afinia, la nueva filial del Grupo EPM en la Región Caribe colombiana, que prestará el servicio de energía a partir de este jueves 1 de octubre en los departamentos de Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y una porción de Magdalena.

Este martes el presidente de la República, Iván Duque, presentó al operador y expresó que tendrá la tarea de garantizar las inversiones que permitan avanzar hacia un servicio de energía digno y de calidad.

“Afinia entrará a transformar las regiones de Córdoba, Bolívar y Cesar y a ponerle fin a las bajas inversiones, para recuperar la confianza de los usuarios con energía de calidad”, señaló el mandatario.

Por su parte, Afinia sostuvo que es una marca que le apuesta al desarrollo a largo plazo de la Región Caribe, con el compromiso de llevar energía de calidad a todos los hogares, escuelas y empresas de su área de influencia.

Lea también  Fiscal anunció creación de un bloque de intervención judicial y policial en Córdoba

“Con el nuevo operador le ponemos fin a esta pesadilla y llevaremos una nueva luz a la región, porque este país se construye con soluciones que se traducen en obras e inversiones”, añadió el presidente Duque.



¿Qué opinas de esto?