Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Adolescente de 16 años, murió en accidente de tránsito en Ayapel

Ayapel. El joven identificado como Magid de Jesús Garay Herrera de 16 años de edad, perdió la vida, tras chocar su motocicleta con la parte trasera de una camioneta que se movilizaba por la vía Ayapel – La Apartada. El hecho ocurrió a las 3.00...


Ayapel. El joven identificado como Magid de Jesús Garay Herrera de 16 años de edad, perdió la vida, tras chocar su motocicleta con la parte trasera de una camioneta que se movilizaba por la vía Ayapel – La Apartada.

El hecho ocurrió a las 3.00 de la tarde de este martes, a la altura del kilómetro dos de la mencionada vía.

Según versiones, el joven conducía una motocicleta Bajaj Boxer, de placas JPR-59D y por causas desconocidas se estrelló violentamente contra una camioneta de placas UEP 925.

Testigos aseguran que el adolescente recibió un fuerte golpe en la cabeza y pese a que fue trasladado al hospital San Jorge de Ayapel, los galenos no pudieron salvarle la vida, debido delicado trauma.

Se ha conocido que al momento del accidente, el menor se movilizaba en compañía de Henry Díaz, de 20 años de edad, quien resultó con golpes múltiples que lo tienen bajo observación médica en una clínica de Montería.

Las autoridades no descartan que la impericia y el exceso de velocidad sean las causantes de este nuevo hecho que enluta a una familia cordobesa.



¿Qué opinas de esto?