Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Adjudican dos contratos por $1.793 millones para mantenimiento de vías en Córdoba

Montería. El Instituto Nacional de Vías, INVÍAS, informó este jueves sobre la adjudicación de dos contratos por un monto de 1.793 millones de pesos, para el mantenimiento rutinario y adecuado funcionamiento de las vías del departamento de Córdoba. Entre las vías a intervenir se encuentra...


Montería. El Instituto Nacional de Vías, INVÍAS, informó este jueves sobre la adjudicación de dos contratos por un monto de 1.793 millones de pesos, para el mantenimiento rutinario y adecuado funcionamiento de las vías del departamento de Córdoba.

Entre las vías a intervenir se encuentra los tramos Puerto Rey-Moñitos-Lorica, Santa Lucía-Moñitos, Lorica-San Onofre, Lorica-Chinú y Montería-Cereté-Lorica, carreteras que serán atendidas durante los próximos 19 meses y medio con un presupuesto de $903 millones.

Dichos trabajos estarán a cargo del consorcio Montería, integrado por José Marino Rendón, Javier Valderrama Yague y la firma Consultores Ambientales & Contables S.A.S.

Por otra parte, la empresa Bateman Ingeniería S.A. ganó un contrato por más de $890 millones para la administración de las carreteras que van de Caucasia a Planeta Rica, de Planeta Rica a Sincelejo y desde El Viajano hasta Guayepo.

Según el INVÍAS, durante 19 meses y medio, los administradores viales harán monitoreo, evaluación, control y ejecución de actividades preventivas y correctivas que garanticen el adecuado funcionamiento de las carreteras de la Red Vial Nacional no concesionada.



¿Qué opinas de esto?