www.radio.larazon.co

Adjudicados cuatro proyectos de infraestructura vial en Córdoba

Tras la adjudicación de estos importantes proyectos, se dará inicio a la socialización entre las comunidades.


Montería. Se trata de obras de pavimentación en los municipios de Los Córdobas, Valencia, Pueblo Nuevo y Canalete que buscan mejorar la movilidad en estas localidades.

Según Carlos Angulo Martínez, Secretario de Infraestructura departamental, en Canalete, se construirán en pavimento rígido 3.775 metros con bordillos y ancho de calzada; mientras que en Moñitos se intervendrán 1.260 metros en similares condiciones.

Con respecto a las obras a realizarse en Valencia, se construirá un kilómetro de vía en concreto y obras de urbanismo en el tramo de acceso a esta localidad, con lo cual se tendrá en un 100% pavimentada esta importante vía.

Así mismo en el corregimiento Morindó Santana del municipio de Los Córdobas, se construirán 3.975 metros en pavimento en placa huella, con un ancho de calzada de 6.0 metros y cunetas laterales.

Según el Gobierno de Córdoba, tras la adjudicación de estos importantes proyectos, se dará inicio a la socialización entre las comunidades y se espera la organización del cronograma de trabajo.

► Carlos Angulo Martínez, Secretario de Infraestructura de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?