Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Adjudicado contrato para construcción del alcantarillado de Bonanza, Caribe y Villa Caribe

En la etapa de licitación se presentaron un total de 25 proponentes de los cuales sólo 18 resultaron habilitados.


Montería. Tras el visto bueno de la Dirección de Contratación de Findeter, los miembros del Comité Fiduciario, adjudicaron el contrato para la ejecución del proyecto de extensión de redes de alcantarillado de los barrios Bonanza, Caribe y Villa Caribe, al proponente Consorcio San Jerónimo AM & CIA, representado por Adrián Maffioli y Santander Eliezer Maffioli Cantillo.

De acuerdo con el acta de selección del contratista, la obra tendrá un costo de $6.728 millones de pesos y un plazo de ejecución de 8 meses a partir de la de la firma del acta de inicio.

En la etapa de licitación se presentaron un total de 25 proponentes de los cuales sólo 18 resultaron habilitados.

El consorcio San Jerónimo AM & CIA, obtuvo el total de los puntos habilitantes y fue objeto de recomendación por parte del Comité de Verificación, Evaluación y Calificación de Ofertas.

Este proyecto de saneamiento básico contempla la instalación de 15.372 metro de tubería para red de alcantarillado. Además se construirán 657 acometidas de alcantarillado de 8 por 6 pulgadas, 30 acometidas domiciliarias tipo condominial, 129 pozos de inspección y más de 5 kilómetros de placas de protección en concreto.

La obra beneficiará a más de 5.000 familias de los barrios Bonanza, Caribe y Villa Caribe al Oriente de la capital de Córdoba, sectores que han padecido por años el estancamiento de aguas negras e inundaciones. Se espera que próximamente inicien las obras civiles.



¿Qué opinas de esto?