Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

#ADisfrutar Una Navidad de Ensueño en Montería

La gestora Social Natalia Ariza dio a conocer la programación de esta celebración en la ciudad.


Este viernes en nuestro espacio #SalióElSol la gestora social de Montería, Natalia Ariza, anunció la programación que se llevará a cabo en la ciudad, durante este mes de diciembre, en donde se celebra “Una Navidad de Ensueño”, así mismo extendió la invitación a propios y visitantes para que disfruten en familia y con responsabilidad de estas festividades, aprovechando la mágica decoración, las luces navideñas y los espectáculos y eventos que se realizarán.

Este viernes 1 de diciembre se encenderá el alumbrado navideño en la ciudad, con un Ciclopaseo que empezará a las 6:00 pm desde la Plaza Cultural del Sinú y recorrerá las diferentes estaciones de la Ronda del Sinú, dándole la bienvenida a la Navidad.

Desde este fin de semana, se presentará el espectáculo navideño “La Luz de la Esperanza”, en el Teatrino de la Ronda del Sinú, tres veces al día; en los siguientes horarios: 7:15pm, 8:00 pm y 8:45pm.

Así mismo el 16 de diciembre se realizará la primera Gran Parada Navideña, a partir de las 6:00 pm desde la rotonda del barrio pablo Sexto, luego por la Principal de la Granja , hasta la Ronda del Sinú, en donde carrozas, luces, música y diversión se conjugarán para el deleite de niños y grandes.

De igual forma, desde ese día se celebrarán las Novenas Navideñas en el Teatrino de la Ronda del Sinú a partir de las 5:00 pm y en diferentes barrios y corregimientos de la ciudad.

Conozca la programación navideña en Montería y disfrute desde ya de una “Navidad de Ensueño”.

Vea aquí la entrevista completa con la gestora social Natalia Ariza, en nuestro espacio #SalióElSol:



¿Qué opinas de esto?