#ADisfrutar Una Navidad de Ensueño en Montería

La gestora Social Natalia Ariza dio a conocer la programación de esta celebración en la ciudad.


Este viernes en nuestro espacio #SalióElSol la gestora social de Montería, Natalia Ariza, anunció la programación que se llevará a cabo en la ciudad, durante este mes de diciembre, en donde se celebra “Una Navidad de Ensueño”, así mismo extendió la invitación a propios y visitantes para que disfruten en familia y con responsabilidad de estas festividades, aprovechando la mágica decoración, las luces navideñas y los espectáculos y eventos que se realizarán.

Este viernes 1 de diciembre se encenderá el alumbrado navideño en la ciudad, con un Ciclopaseo que empezará a las 6:00 pm desde la Plaza Cultural del Sinú y recorrerá las diferentes estaciones de la Ronda del Sinú, dándole la bienvenida a la Navidad.

Lea también  Docentes en zonas de conflicto en Córdoba protestan por desvinculaciones masivas

Desde este fin de semana, se presentará el espectáculo navideño “La Luz de la Esperanza”, en el Teatrino de la Ronda del Sinú, tres veces al día; en los siguientes horarios: 7:15pm, 8:00 pm y 8:45pm.

Así mismo el 16 de diciembre se realizará la primera Gran Parada Navideña, a partir de las 6:00 pm desde la rotonda del barrio pablo Sexto, luego por la Principal de la Granja , hasta la Ronda del Sinú, en donde carrozas, luces, música y diversión se conjugarán para el deleite de niños y grandes.

De igual forma, desde ese día se celebrarán las Novenas Navideñas en el Teatrino de la Ronda del Sinú a partir de las 5:00 pm y en diferentes barrios y corregimientos de la ciudad.

Lea también  Easyfly solicitó permiso para operar la ruta aérea Cali – Montería

Conozca la programación navideña en Montería y disfrute desde ya de una “Navidad de Ensueño”.

Vea aquí la entrevista completa con la gestora social Natalia Ariza, en nuestro espacio #SalióElSol:



Join the Conversation

Join the Conversation