Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Accidentes en puente festivo dejaron cuatro muertos en vías de Córdoba

La vía que de Lorica conduce a municipios costeros fue la de mayor accidentalidad.


Montería. Un total de cuatro personas murieron en las carreteras cordobesas durante este puente festivo del Corpus Christi, dos ellas motociclistas y el resto peatones, según los reportes de prensa.

De acuerdo con el balance entregado por las autoridades, durante los tres días de puente, hasta la tarde de este lunes, se habían presentado cuatro incidentes viales, en el primer percance ocurrido en la noche del sábado 2 de junio perdió la vida el señor Ronald Gómez Fajardo, al ser arrollado por un vehículo en la vía Montería – Tierralta, sector El Congo del corregimiento San Isidro.

La víctima de este accidente caminaba junto a otras dos personas empujando una carretilla para llevar sillas a un velorio, cuando el vehículo los embistió dejando heridos a sus dos acompañantes y arrebatándole la vida en el acto a Gómez Fajardo.

De igual forma, en la noche del domingo 3 de junio, el albañil Andry José Fuentes Anaya de 31 años, murió al ser atropellado por un camión de carga en la vía Lorica – San Bernardo del Viento a la altura del corregimiento Sarandelo.

El registro fatal no paró ahí, pues en la tarde del lunes festivo 4 de junio el choque entre dos motociclistas cobró la vida de dos personas y deja a una tercera en delicado estado de salud.

Las víctimas del choque ocurrido en la vereda El Progreso sobre la vía Lorica – Coveñas, fueron identificadas como Miguel Efrén Agámez Morelos de 24 años, y Ehira Lora Isaza de 33 años, mientras que Yajaira Cecilia Soria Jiménez, resultó con graves heridas.

En total, por las carreteras y ejes viales del departamento, durante los tres días, se movilizaron 23.442 vehículos, el doble de la esperada por las autoridades, que calculaban un flujo superior a los 10.000 vehículos.



¿Qué opinas de esto?