Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Accidentes de tránsito en Lorica registran disminución

En el primer semestre del 2016 en Lorica registró 41 accidentes con 39 lesionados y 9 muertos, este año disminuyeron a 22, dejando 24 lesionados una persona muerta.


Datos revelados por la Secretaria de Tránsito de Lorica, Sandra González, dan cuenta de una disminución del 50% en los casos de accidentes de tránsito en el primer semestre del 2017.

Según la funcionaria, en los primeros seis meses del 2016 en Lorica se registraron 41 accidentes que dejaron 39 lesionados y 9 personas muertas, mientras que este año disminuyeron a 22, dejando 24 lesionados una persona muerta.

“Nuestro objetivo central es salvar vidas”, manifestó Sandra González, al explicar que gran parte de este logro se debe a campañas que fomentan las prácticas responsables en las vías y zonas peatonales”, expresó.

Detalló la funcionaria que la Secretaría de Tránsito Municipal continuará sensibilizando a la ciudadanía acerca de los peligros reales a los que se enfrentan en tema de movilidad y los modos de prevenirlos.

Actualmente se adelanta la campaña denominada “Enseñar para salvar”, la cual va dirigida especialmente a los motociclistas y peatones, los más afectados y víctimas frecuentes de accidentes.



¿Qué opinas de esto?