Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Accidente sobre vía Cereté- Lorica deja tres heridos, entre ellos una embarazada

Aproximadamente a  las 7 :45 de la mañana de este lunes, ocurrió un accidente sobre la vía que de Cereté conduce a Lorica, a la altura del corregimiento de Pelayito. Al parecer una tractomula le “cerró el paso” a un volcó que transitaba por la...


Aproximadamente a  las 7 :45 de la mañana de este lunes, ocurrió un accidente sobre la vía que de Cereté conduce a Lorica, a la altura del corregimiento de Pelayito.

Al parecer una tractomula le “cerró el paso” a un volcó que transitaba por la vía, originando el volcamiento, que involucró a cinco automóviles más, algunos de los cuales, también chocaron bruscamente.

accidentepelayitoSegún las informaciones preliminares, hay tres heridos, entre ellos una mujer embarazada, quienes fueron trasladados al Hospital de Cereté, para ser valorados.

En estos momentos la vía permanece cerrada, y las autoridades de tránsito hacen presencia en el lugar para determinar las responsabilidades del hecho.

accidentepe3Al parecer el tractocamión que originó el choque, huyó del lugar, pero ya fue identificado el vehículo.

accidentepe4

Noticia en Desarrollo…



¿Qué opinas de esto?