Accidente de tránsito en la vía Montería, Planeta Rica, camioneta colisiona con volqueta

El aparatoso choque se registró pasada las 9:00 de la mañana en la vía Montería – Planeta Rica, diagonal al Coliseo de Ferias. Las primeras informaciones indican que el conductor de la camioneta Prado Land Cruisser de placas RJT 181, que se desplazaba en sentido Planeta Rica – Montería, no divisó que el volco había puesto los direccionales para girar a la izquierda, y chocaron de forma violenta. Ambos vehículos fueron a parar a un costado de la carretera y...


El aparatoso choque se registró pasada las 9:00 de la mañana en la vía Montería – Planeta Rica, diagonal al Coliseo de Ferias.

Las primeras informaciones indican que el conductor de la camioneta Prado Land Cruisser de placas RJT 181, que se desplazaba en sentido Planeta Rica – Montería, no divisó que el volco había puesto los direccionales para girar a la izquierda, y chocaron de forma violenta.

Ambos vehículos fueron a parar a un costado de la carretera y por la forma en la cual quedaron se puede evidenciar la violencia del impacto, que deja hasta el momento cinco  personas heridas, algunas de gravedad que están siendo atendidas en la Cínica de Traumas y Fracturas de Montería.

Noticia en Desarrollo, espere ampliación.



¿Qué opinas de esto?