Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Accidente en la vía Lorica – Cereté deja dos muertos y varios heridos

Según la Policía, en el accidente fallecieron dos personas y tres más resultaron heridas. Montería. El suceso ocurrió pasada las 8:00 de la mañana en la vía Lorica – Cereté, a la altura del corregimiento de Palo de Agua.Sobre el lamentable hecho hay dos versiones,...


Según la Policía, en el accidente fallecieron dos personas y tres más resultaron heridas.

Montería. El suceso ocurrió pasada las 8:00 de la mañana en la vía Lorica – Cereté, a la altura del corregimiento de Palo de Agua.Sobre el lamentable hecho hay dos versiones, una de ellas es que una rama de un árbol se desprendió y cayó sobre el vehículo, haciéndole perder el control al conductor, quien terminó chocando.
whatsapp-image-2017-01-01-at-9-30-52-am-2

La otra versión que se ha conocido da cuenta de la posible invasión del carril por parte de otro vehículo, y el conductor de la minivans de placas VRTA 750 al tratar de esquivarlo terminó chocando.

En la minivans accidentada viajaban alrededor de 15 personas, según información suministrada por el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelbert Grijalba, 3 de los ocupantes resultaron con heridas leves y lamentablemente dos personas fallecieron.

whatsapp-image-2017-01-01-at-9-30-52-am
A esta hora varias ambulancias se desplazan hasta el sitio para atender la emergencia. La vía permanece con paso restringido.

 

Noticia en desarrollo.



¿Qué opinas de esto?