Acatamos medidas en Montería, pero son un retroceso para la economía: Fenalco

En la capital de Córdoba regirá ley seca y toque de queda en el puente festivo de Halloween.


Redacción. En conversación con LARAZÓN.CO la directora ejecutiva de Fenalco Córdoba, María Estela Gómez, se refirió al reciente decreto que expidió la Alcaldía de Montería.

En este se estableció toque de queda que comenzará el viernes 30 de octubre y concluirá el martes 3 de noviembre, todos los días desde las 11:00 p.m. hasta las 5:00 de la mañana.

Además, en la capital de Córdoba se prohibió el consumo y la venta de bebidas embriagantes desde las 5:00 p.m. del 30 de octubre hasta las 6:00 de la mañana del martes 3 de noviembre.

Al respecto, Fenalco expresó apoyo total a las restricciones, pero aseguró que se traducen en un retroceso para la economía.

“Apoyo total en vista de todo lo que está pasando los fines de semana y en vista de que nosotros somos quienes causamos estas restricciones. El alcalde siempre ha sido claro, que el virus no se ha ido, hemos sido reiterativos en autocuidado, debemos hacerlo y si no lo seguimos al pie de la letra ocurren situaciones incómodas como estas para el comercio, desafortunadamente esto es un retroceso en todo el avance que habíamos tenido en el mes de octubre para la economía en Montería”, dijo María Estela Gómez.

Lea también  Luces multicolores de la Catedral San Jerónimo la adornarán de forma permanente

En Montería muchos comercios se quedaron con los trajes de Halloween manufacturados, los centros comerciales también habían programado actividades.



Join the Conversation

Join the Conversation