Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Abogado desaparecido vino a Montería por un litigio de sucesión de tierras, afirman Familiares

Desesperados se encuentran los familiares del abogado de 37 años, Leonardi César Barbosa Correa, quien desde el domingo 13 de agosto se encuentra desaparecido, y hasta la fecha no saben nada de su paradero.


En diálogo con NOTICIAS LA RAZÓN, este jueves, Raimundo Barbosa, padre del abogado Leonardi César Barbosa Correa y Armando Cabeza, tío, relataron que Leonardi, viajó desde Barranquilla (donde residía), hacia Montería, el pasado domingo, a “realizar un proceso de sucesión de unas tierras”, sin embargo no les dio mayores detalles sobre quiénes serían sus clientes o a qué lugar especifico llegaría.

“Hablamos por última vez a las 9 de la noche del domingo, nos dijo que ya había hecho parte del proceso con los clientes en Montería, y que se debía trasladar a una finca en donde buscaría la firma que faltaba, solo nos dijo que esa persona era la que más inconvenientes había presentado en el proceso de la sucesión”, relató el acongojado padre a los micrófonos de LA RAZÓN.RADIO.

Los familiares, ya instauraron la respectiva denuncia en Barranquilla, e instan a las autoridades en Montería a que concentren esfuerzos para encontrar a sus ser querido. El abogado tiene dos hijas menores de edad y toda su familia y amigos se encuentran angustiados por no saber de él.

Cualquier información se pueden comunicar a los teléfonos: 318 3471752 / 3714900 ext 404 ó 3225835117/ 3107002509.

Vea aquí la entrevista completa, a través de la RAZÓN.RADIO:



¿Qué opinas de esto?