Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Abogado asesinado tenía antecedentes por amenazas, porte de armas y homicidio”: Policía

El Coronel José Moisés Contreras Reyes, Subcomandante del Departamento de la Policía en Córdoba, reveló que se adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del asesinato del abogado Héctor David Urueta Gómez, de 35 años, ultimado en la noche de ayer miércoles por sicarios en...


El Coronel José Moisés Contreras Reyes, Subcomandante del Departamento de la Policía en Córdoba, reveló que se adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del asesinato del abogado Héctor David Urueta Gómez, de 35 años, ultimado en la noche de ayer miércoles por sicarios en moto, cuando departía en un puesto de comidas rápidas, del municipio de Chinú.

Según las autoridades, la víctima estaba siendo investigado por denuncias en su contra por los delitos de amenazas, porte ilegal de armas y homicidio, además cuatro años atrás también habría sufrido otro atentado contra su vida.

Hasta el momento, se empiezan a estructurar las posibles hipótesis del asesinato, con información suministrada por la ciudadanía.

Escuche las declaraciones del Subcomandante de Policía Córdoba, Coronel Contreras, referente al hecho:

 



¿Qué opinas de esto?