www.radio.larazon.co

Abatido alias ‘Inglaterra’, segundo al mando del Clan del Golfo

En combates con las Fuerzas de la Operación Agamenón II, registrados en Norte de Santander, fue dado de baja el segundo máximo cabecilla del Clan del Golfo.


Luis Orlando Padierna Peña, de 37 años de edad, conocido en el mundo criminal con el alias de “Inglaterra” o “el Viejo”, fue abatido por las Fuerzas Militares en combates registrados en Norte de Santander, confirmó el presidente Juan Manuel Santos, en la noche de este jueves 23 de noviembre.

“La Operación Agamenón II que se lanzó contra el Clan del Golfo, acaba de dar uno de los golpes más fuertes a esta organización, el segundo al mando, alias ‘Inglaterra’ fue dado de baja en el Norte de Santander; que quede muy claro si esa organización sigue delinquiendo va acabar en una tumba o en una cárcel, por eso dejen de delinquir y sométanse a la justicia”, dijo el jefe de Estado al revelar a noticia.

Alias ‘Inglaterra’ había remplazado en esa organización al abatido Roberto Vargas Gutiérrez, alias “Gavilán” y según inteligencia militar, coordinaba el envío de grandes cargamentos de droga a Estados Unidos y Centro América.

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?