Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A víctor Pacheco y su esposa los voy hacer llevar a la comisión de acusaciones: Pretelt

Montería. Antes de partir a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, el magistrado de la Corte Constitucional, Jorge Pretelt, reveló en la emisora virtual Montería Radio 38 Grados, que solicitó la práctica de 40 pruebas para demostrar su inocencia de los cargos...


Montería. Antes de partir a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, el magistrado de la Corte Constitucional, Jorge Pretelt, reveló en la emisora virtual Montería Radio 38 Grados, que solicitó la práctica de 40 pruebas para demostrar su inocencia de los cargos que se le acusan en el escándalo por haber presuntamente recibido 500 millones de pesos para ayudar en el trámite de una tutela.

Al destacar la radicación ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, la solicitud de adopción de medidas cautelares para proteger os derechos que considera vulnerados en el proceso que se le sigue, lanzó nuevos ‘dardos’ contra el abogado, Víctor Pacheco, de quien dijo ha hecho lobby por todas las altas cortes, pero un solo caso, el de Fidupetrol no pudo ganarlo.

“El abogado Víctor Pacheco, visitaba haciendo lobby en el Consejo de Estado, buscando ‘favores’ de amigas del Fiscal General”, aseguró Pretelt.

En la entrevista de media hora concedida al periodista, Toño Sánchez, el magistrado Jorge Petelt,dijo que va hacer venir a la Comisión de Acusaciones al abogado, Víctor Pacheco y su esposa.

De igual manera afirmó que el abogado, Víctor Pacheco es cuota del Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, en esa componenda que se armó para sacarlo de la Corte Constitucional.

Al señalar que iba con todos los argumentos a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes para defenderse, reveló que las directivas de Fidupetrol ya declararon y negaron conocerlo.

También contra Luis Ernesto Vargas

En esa entrevista con Montería Radio 38 rados, el magistrado de la Corte Constitucional, Jorge Pretelt, reiteró críticas contra su colega Luis Ernesto Vargas, a quien señaló de filtrar fallos de ponencia que nisiquiera son de conocimiento de la sala plena de la corporación.

“Ayer, descubrimos en la Corte Constitucional, que el magistrado Luis Ernesto Vargas, filtra a través de su secretaria, las ponencias de fallo a los medios antes de conocerse en sala plena”, precisó Pretelt.

Finalmente, defendió su familia, su esposa y la legítima adquisición de los predios por los cuales hoy se les quiere señalar de estar relacionados con delitos de lesahumanidad.

Foto: Semana.com

Publicado por:



¿Qué opinas de esto?