Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A tres, ascienden los muertos por ataque a bala en una riña en Cantaclaro


Montería. Como Víctor Julio Arroyo de 30 años de edad, Jorge Luis Noriega Medrano, de 45 años, ex boxeador; y Pedro Luis Cárdenas Yánez, fueron identificadas las tres personas asesinadas a tiros en medio de una aparente riña, ocurrida promediando las 5:50 de la mañana de este domingo 16 de julio en el sector La Represa del barrio cantaclaro al sur de Montería.

Sobre el hecho el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Carlos Rojas, explicó que un grupo de personas se encontraban partiendo en ese sitio, cuando se originó una discusión.

Según el oficial, uno de los involucrados en la riña sacó un arma de fuego y disparó contra estas tres personas.

En el sitio murieron el exboxeador Jorge ‘Pipa’ Noriega y Víctor Julio Arroyo de oficio mototaxista, mientras que camino un centro asistencial falleció la tercera víctima, Pedro Luis Cárdenas Yánez.

Se ha conocido extraoficialmente que el autor del triple homicidio al parecer es un policía, que ya fue capturado pero su identidad no ha sido revelada.



¿Qué opinas de esto?