Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A tres asciende el número de víctimas fatales del accidente en aguas del río Sinú

Cereté. Ya son tres las personas que murieron ahogadas luego que el vehículo en el que se transportaban cayera a las aguas del río Sinú, cuando intentan cruzar el afluente a bordo de un ferri artesanal. Alberto Spaht García, Secretario de Gobierno de Cereté confirmó...


Cereté. Ya son tres las personas que murieron ahogadas luego que el vehículo en el que se transportaban cayera a las aguas del río Sinú, cuando intentan cruzar el afluente a bordo de un ferri artesanal.

Alberto Spaht García, Secretario de Gobierno de Cereté confirmó que continúa la búsqueda de otras dos personas reportadas como desaparecidas.

Video cortesía: Juan Ubarnes.

El funcionario sostuvo que las víctimas fatales no han sido identificadas oficialmente aunque personas de la misma comunidad ya han reportado sus nombres.

Se trata de las adultas mayores Manuela Madera Segura, Eva Dominga Guerra Pérez, y la joven Ana Gabriela Padilla, quien al parecer se encontraba en estado de embarazo.



¿Qué opinas de esto?