www.radio.larazon.co

A tiros asesinan a dos personas en el barrio Cantaclaro

Las víctimas aún no han sido identificadas, preliminarmente se informa que ambos serían menores de edad, sin embargo, la Policía no lo confirma.


Montería. Nuevamente la muerte ronda al sector la Unión del barrio Cantaclaro en el suroriente de la ciudad de Montería. En la noche de este lunes dos personas, fueron asesinadas de varios disparos al parecer por hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Los verdugos habrían llegado hasta una cancha de fútbol del sector y al identificar a un joven de 15 años, les dispararon en varias oportunidades. Otro hombre trató de interceder y también recibió impactos que cegaron su vida.

“Ese hecho iba dirigido inicialmente hacia el menor de 15 años, hay una segunda persona que intercede y trata de protegerlo y también resulta baleada y fallece en el lugar, por eso se generan esos dos homicidios”, precisó el coronel Marco Antonio González Triana, comandante (e) de la Policía Metropolitana.

Las víctimas aún no han sido identificadas, preliminarmente se informa que ambos serían menores de edad, sin embargo, la Policía hasta el cierre de esta edición solo había confirmado que uno de los asesinados tenía 15 años de edad.

La comunidad alertó sobre esta situación a la Policía Nacional y a pesar de que los heridos fueron trasladados a la urgencia del Camu, estos llegaron sin signos vitales.

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?